Esp|Port
Quienes somos

Vega e Hijos, la tradición del queso 100% natural

Vega e Hijos es una empresa de gran tradición familiar y natural
 
El objetivo fundamental con el que se inauguró nuestra empresa, fue producir quesos frescos de forma tradicional a partir de leche de cabra, objetivo que sigue vigente a día de hoy. Desde nuestros inicios, la empresa se dio a conocer por la innovación continua que introducíamos en nuestros procesos de trabajo. Fuimos pioneros en España en pasteurizar la leche de cabra para evitar la fiebre malta entre otras enfermedades, además de una de las primeras empresas en envasar al vacío el queso fresco y también, en introducir la comercialización en formatos pequeños, adaptándonos a las tendencias actuales del consumo.
 

"Uno de nuestros grandes éxitos fue combinar los métodos de producción tradicional con los de fabricación industrial, para conseguir homogeneizar el sabor y la calidad de sus productos a lo largo de todo el año”.

 

La calidad de nuestra oferta, ha hecho que seamos líderes en el sector de Andalucía y Extremadura y que también representemos prácticamente el 5% del mercado nacional del queso fresco, según los datos auditados por Simphony IRI Group (Noviembre de 2010).

 

Actualmente, estamos muy bien posicionados en la gran mayoría de las cadenas de alimentación. Nuestra zona principal de influencias son, Andalucía y Extremadura en donde ya somos claros líderes del mercado y desde hace un año estamos realizando un gran esfuerzo en el área metropolitana de Madrid y en la zona centro para posicionarnos en el mercado de la alimentación de gran consumo, estando ya presente en varias de las mayores cadenas de esa zona.

 

Nuestros Productos

Un gran abanico de variedad

 

En la actualidad, Vega e Hijos comercializa cuatro tipos de productos:

 
-       Queso Fresco Tradicional (leche de cabra y vaca).
-       Queso Madurado de Cabra.
-       Queso Tierno de Cabra.
-       Queso Fresco Tradicional Puro de Cabra.
 
 

La Naturalidad es nuestra base

Productos 100% naturales

 

La tradición y la naturalidad de nuestros productos, son las bases sobre las que Vega e Hijos asienta su negocio y marca diferencias respecto a otras firmas. Nuestro lema de empresa es: "El secreto del sabor de nuestro queso fresco no está en lo que tiene, si no en lo que no tiene".

 
Nuestros quesos frescos no llevan conservantes, son 100% naturales.  Nuestro punto fuerte de frescura se debe a que la compañía posee un excelente canal de distribución y de recogida de leche directamente de los productores, como máximo, en las 48 horas anteriores a su producción.